Gobernabilidad en Bolivia

Docente: Manuel de la Fuente

Area de desarrollo: Docencia Universitaria. Investigaciones socio-económicas. Consultarías y asesoramiento a organizaciones empresariales y populares. Experiencia a niveles directivos, en gestión financiera y manejo de personal. Organización de seminarios.

          Desde el año 2003 labora como Coordinador Regional del JACS SAM del programa de la Cooperación Universitaria Suiza NCCR Norte Sur / IP8

          Es también Profesor invitado: en el Diplomado de Estudios Superiores Especializados en Ingeniería de Proyectos de Cooperación. Universidad de Lille, Francia; en el Instituto Universitario de Estudios del Desarrollo (IUED) de la Universidad de Ginebra, Suiza; en la Universidad de Montpellier, Francia; y en el Diplomado “Desarrollo y globalización: entre crecimiento y exclusión”, organizado por el IUED y el Colegio Andino del Centro Bartolomé de las Casas, y DESCO, Cusco y Arequipa, Perú.

          Desde el año 1989 labora como Profesor de varios cursos a nivel Maestría en la Escuela de Postgrado de la UAGRM, en la Universidad Católica y en el Centro de Estudios para el Desarrollo Urbano y Regional (CEDURE) de Santa Cruz, en el CESU y en otros postgrados de la UMSS  de Cochabamba, en el Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (CEBEM) de La Paz y en el Centro de Estudios para el Desarrollo de Chuquisaca (CEDEC) de Sucre.

Documentos para descargar:

A %d blogueros les gusta esto: